¡Ahí te va nuestra historia!

¿QUIERES SABER QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS EN BARCELONA?

Chava y yo, Yessica, somos una pareja de Mexicanos que desde que nos conocimos nos dimos cuenta que teníamos sueños en común y, uno de ellos es viajar, conocer nuevos lugares, culturas y sobre todo a personas increíbles alrededor del mundo. Además otro sueño que teníamos era emprender en la industria que más nos apasiona: ¡el entretenimiento! Con este sueño, decidimos vivir de lo que realmente nos gusta: hacer feliz a la gente! 

Yo llegué a Barcelona en 2016 a estudiar un Máster en Negocios y, como la mayoría de los que venimos a esta ciudad a estudiar, ¿adivinen que? ¡Si! Me enamoré de Barcelona y decidí que aquí quería hacer mi vida! Regresé a México y le conté lo maravillosa que es la gente, lo mágica que es esta Ciudad y lo felices que podríamos ser viviendo aquí. Después de un año de organización para mudarnos formalmente de país con un plan de vida, Chava y yo emprendimos una aventura para iniciar con un negocio en esta gran ciudad en Julio 2019.

Chava y yo teníamos claro que nos gustan mucho las fiestas y queríamos compartir un poco de nuestra alegría y “buena onda” con la gente, además de traerles un poco de nuestra cultura mexicana a través de un espacio colorido y alegre al que 1 año y medio más tarde llamaríamos: ¡Happy Place!

WhatsApp-Image-2021-04-06-at-19.05.09-e1620131130209 (1)
¿QUÉ ES HAPPY PLACE?

Happy Place nació oficialmente en enero del 2021 en medio de la pandemia de COVID19, con un poco de miedo e incertidumbre pero muy ilusionados, motivados y sobre todo apasionados por lo que estábamos a punto de empezar!

Nuestro principal objetivo como negocio es poner al alcance de nuestros clientes una amplia variedad de productos de alta calidad para sus celebraciones que pueden ser personalizados y adaptados a las necesidades y gustos:
●piñatas hechas 100% a mano
●disfraces originales de alta calidad
●artículos personalizados de decoración, etc
En Happy Place nos encanta hacer las cosas con dedicación y amor. Por ello, muchas de nuestras creaciones son hechas a mano tomando en cuenta las especificaciones y necesidades de nuestros clientes.

Cuidamos siempre cada detalle para ofrecerte productos y EXPERIENCIAS ÚNICAS y DIFERENTES para cada ocasión y claro, SIN olvidar nuestro toque mexicano.

Nuestro mayor compromiso en Happy Place es servirte siempre como te mereces y hacer de tu visita un momento agradable. Ten por seguro que en nosotros siempre encontrarás una sonrisa!
Visítanos, estaremos muy contentos de recibirte.